Pasar al contenido principal
Resultados
5
10
25
50
100
Inicio
Transparencia y Acceso a Información Pública
Atención y servicios a la ciudadanía
Chat
Protocolo sectorial de Servicio al Ciudadano
Protocolo de Servicio al Ciudadano
Caracterización de Usuarios
Carta de trato digno
Registre aquí sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias
Registre aquí su denuncia de corrupción
Preguntas frecuentes
Encuesta de satisfacción de usuarios
Diccionario de la Lengua señas Colombiana
Glosario
Protección de datos
Servicios de Información
Consulta el estado de tu radicado
Trámites OPA y consultas de información
Asesoría Técnica
Estimación de los puntajes de eficiencia (P-DEA)
Sistema de información de normatividad
Notificaciones
Avisos por Publicación
Avisos por Cobro Coactivo
Contribuciones
Otras Notificaciones
Disciplinarios Edictos
Disciplinarios Estados
Respuestas
Autos de Inicio
Control Inmediato de Legalidad
Sentencias de Interés
Participa
La CRA
Información de la entidad
¿Quiénes somos?
Misión, visión, funciones y deberes
Estructura orgánica - Organigrama
Objetivos estratégicos
Organigrama
Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
Directorio de entidades
Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Manual de funciones
Código de ética
SIGEP
Reporte de nombramientos
Acuerdos de gestión
Evaluación de desempeño
Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas (sigc)
Políticas del SIGC
Objetivos del SIGC
Mapa de procesos
Indicadores de procesos
Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado (PQRSD)
Calendario de actividades y eventos
Entes y autoridades que lo vigilan
Información sobre decisiones que puede afectar al público
Publicación de hojas de vida
Gestión Institucional
Contratación
Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
Manual de contratación, adquisición y/o compras
Plan Anual de Adquisiciones
Publicación de la ejecución de los contratos
Publicación de la información contractual
SECOP
Planeación, Presupuesto e Informes
Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
Ejecución presupuestal
Estados financieros
Operaciones reciprocas
Plan de Acción
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Informe Plan de Acción Institucional
Proyectos de Inversión
Informes de empalme
Información pública y/o relevante
Informes de gestión, evaluación y auditoría
Informes de la Oficina de Control Interno
Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
Plan Estratégico Quinquenal
Informe Plan Estratégico Quinquenal
Informe Plan Sectorial
Informes a Entes de Control
Informes de gestión
Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
Gestión Documental
Informes de Gestión
Informes de Percepción
Planes de Talento Humano
Trámites y Servicios
OPAS - Otros procedimientos administrativos de cara al ciudadano
Asesoría Técnica
Estimación de los puntajes de eficiencia (PDEA)
Sistema de información de normatividad en servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo
Trámites
Pago de contribuciones especiales
Elaboración de Concepto de Legalidad
Modificación de las fórmulas tarifarias
Verificación de motivos para la asignación de áreas de servicio exclusivo en los servicios públicos de acueducto, aseo y alcantarillado
Mediación de facturación conjunta entre prestadores de los servicios
Inclusión de Cláusulas Exorbitantes en los Contratos
Nuestra regulación
Resoluciones
Marcos Tarifarios
Estudios de Acueducto y Alcantarillado
Circulares
Gestor normativo
Agenda Regulatoria Indicativa
Índices para el cálculo de tarifas AAA
Taller virtual de regulación
Expertos comisionados
Directora ejecutiva
Expertos comisionados
Prensa
Vídeos
Noticias
Revistas de regulación
Galería
Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación
Inicio
Transparencia y Acceso a Información Pública
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
2023
Plan de mejoramiento-PQRSD 1er semestre 2023-SR
Descargar aquí - Plan de mejoramiento-PQRSD 1er semestre 2023-SR (35.81 KB)
Informe de Circular Conjunta 100-006 de 2023.
Descargar aquí - Informe de Circular Conjunta 100-006 de 2023. (818.99 KB)
Informe de seguimiento a riesgos de Gestión, Seguridad Digital y de Seguridad y Salud en el Trabajo, Primer semestre de 2023.
Descargar aquí - Informe de seguimiento a riesgos de Gestión, Seguridad Digital y de Seguridad y Salud en el Trabajo. (500.24 KB)
Plan de mejoramiento auditoría de gestión contribuciones especiales 2021 y existencia de liquidación contribuciones 2020
Plan de mejoramiento auditoría de gestión contribuciones especiales 2021 y existencia de liquidación contribuciones 2020. (37.71 KB)
Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción 2° cuatrimestre 2023
Descarga aquí - Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción 2° cuatrimestre 2023 (146.82 KB)
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano segundo cuatrimestre 2023
Descarga aquí - Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano segundo cuatrimestre 2023 (242.4 KB)
Plan de mejoramiento de la evaluación al proceso de servicio al ciudadano correspondiente al primer semestre de 2023 de la Oficina Asesora Jurídica
Descargar aquí - plan de mejoramiento de la evaluación al proceso de servicio al ciudadano - primer semestre de 2023 (37.51 KB)
Plan de mejoramiento de la evaluación al proceso de servicio al ciudadano - primer semestre 2023
Descarga aquí el Plan de mejoramiento de la evaluación al proceso de servicio al ciudadano - primer semestre 2023 (34.72 KB)
Informe de ejcuciones presupuestales primer semestre del 2023
Descarga aquí el Plan de ejecuciones Presupuestales a 30 de junio 2023 (265.98 KB)
Informe definitivo de evaluación al proceso de servicio al ciudadano primer semestre de 2023
Descarga aquí el Plan de Mejoramiento (1.04 MB)
Plan de mejoramiento Sistema de Control Interno Institucional a 30 de junio del 2023
Descarga aquí el Plan de Mejoramiento (34.13 KB)
Plan de Mejoramiento de la Auditoría de Gestión Al PETI 2022 y PSPI 2021-2022
Descarga aquí el Plan de Mejoramiento (40.19 KB)
Seguimiento Agenda Regulatoria Indicativa
Descargar informe definitivo primer semestre 2023 (991.18 KB)
Informe definitivo de evaluación al proceso de servicio al ciudadano - Primer trimestre de 2023
Informe definitivo de evaluación al proceso de servicio al ciudadano - Primer trimestre de 2023 (1.24 MB)
Informe definitivo de seguimiento a los planes de mejoramiento de las auditorías de gestión al 31 de diciembre de 2022
informe definitivo de seguimiento a los planes de mejoramiento de las auditorías de gestión al 31 de diciembre de 2022 (1.75 MB)
Plan de mejoramiento CGR - Acciones cumplidas
Acciones cumplidas Plan de mejoramiento CGR. (344.06 KB)
Planes de mejoramiento auditorías de gestión 2023
EVC-FOR10 Formato plan de mejoramiento auditorías de gestión V01 suscrito (37.84 KB)
Informe definitivo de auditoría
Informe definitivo auditoría de gestión actuaciones administrativas particulares 2022 (1.1 MB)
Evaluación del sistema de control interno de la UAE-CRA
Informe primer semestre del 2023. (112.7 KB)
Auditorías internas de gestión
Informe definitivo auditoría de gestión contribuciones 2021 y 2020 (1 MB)
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y al mapa de riesgos de corrupción
Descargar seguimiento al PAAC (38.48 KB)
Descargar seguimiento al mapa de riesgos de corrupción (235.08 KB)
Proceso de atención al ciudadano
Descargar archivo para mayor información (1.61 MB)
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2023
Descargar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023 (702.64 KB)
Descarga la matriz de seguimiento PAAC 2023 (3.43 MB)
2022
Matriz Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Descargar el archivo para mayor información (3.3 MB)
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2022
Descargar el archivo para mayor información (865.93 KB)
2021
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - V2
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021
Descargar el archivo para mayor información (666.36 KB)
Matriz de seguimiento al PAAC - Versión 2
Descargar el archivo para mayor información (225.75 KB)
Componentes del PAAC 2021
Descargar el archivo para mayor información (202.22 KB)
2020
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2020
Descargar el archivo para mayor información (944.18 KB)
Componentes del PAAC 2020
Descargar el archivo para mayor información (212.42 KB)
2019
Componentes del PAAC 2019
Descargar el archivo para mayor información (203.96 KB)
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2019
Descargar el archivo para mayor información (1.08 MB)
2018
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 - versión 1-
Descargar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 -v1 (923.29 KB)
Componentes del PAAC 2018 -versión 1-
Descargar Componentes 2018 del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (880.14 KB)
2017
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Versión 2
PAAC-2017-V2.pdf (908.94 KB)
Componentes PAAC 2017 -versión 2-
Descargar componentes PAAC 2017- v2 (940.12 KB)
Volver arriba
Logo marca Colombia
Logo Gobierno de Colombia
A-
A+