El presente Protocolo de Servicio al Ciudadano está dirigido a los servidores públicos que atienden usuarios en el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio en adelante Minvivienda, Fondo Nacional del Ahorro en adelante FNA y Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico en adelante CRA, con el propósito de que la administración pública esté cada vez más cerca al ciudadano, permitiendo la interacción y participación del mismo y de esta forma brindar eficiente y eficazmente un buen servicio a través de los canales de atención al ciudadano, en todo el país.

Este protocolo de atención al usuario tiene como fin la mejora continua y la calidad en la prestación del servicio al Ciudadano, de Minvivienda, FNA y CRA, optando por elaborar un protocolo de servicio al Ciudadano como una herramienta que contribuya a mejorar la gestión que realiza el personal de las instituciones.

Tipo de archivo: pdf Tamaño: 3.2 MB

Dependencias relacionadas

Subdirección Administrativa y Financiera

Datos de contacto

Dirección:Cra. 12 N° 97-80 Piso 2, Bogotá, ColombiaTeléfono(s):+57 (1) 4873820Fax:+57 (1) 4897650Correo electrónico: correo@cra.gov.co