2021

Informe de Percepción (enero-diciembre 2021)

Con el objetivo de generar un eficiente, trasparente y participativo servicio a nuestros grupos de interés, la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA establece algunas herramientas de medición para evaluar la calidad de la atención prestada a través de los diferentes eventos que organiza.

El presente informe, se centró en los resultados de las siguientes mediciones, realizadas durante el 2021

2020

Informe de Percepción (agosto a diciembre)

Informe de Percepción Ciudadana de agosto a diciembre de 2020

Tipo de archivo: pdf Tamaño: 1.02 kB
Informe de Percepción 2020 - (enero - julio)

Informe de Percepción Ciudadana de enero a julio 2020

Tipo de archivo: pdf Tamaño: 988 kB

2019

Informe de Percepción 2019 - II semestre

Informe de Percepción Ciudadana correspondiente al II semestre de 2019

Tipo de archivo: pdf Tamaño: 3.52 kB
Informe de Percepción 2019 - I semestre

Informe de Percepción Ciudadana correspondiente al I semestre de 2019

Tipo de archivo: ptt Tamaño: 2.922 kB

2018

Informe de Percepción 2018 - II semestre

Informe de Percepción Ciudadana correspondiente al II semestre de 2018

Tipo de archivo: pdf Tamaño: 1.118 kB
Informe de Percepción 2018 - I semestre

Informe de Percepción Ciudadana correspondiente al I semestre de 2018, presentado en el Comité Institucional de Gestión y Desempeño Extraordinario N°4 del 13 de septiembre de 2018

Tipo de archivo: .ppt Tamaño: 11 Mb

2017

Informe de Percepción 2017
Tipo de archivo: pdf Tamaño: 1.93 kB

2016

Informe de percepción 2016

Con el fin de adoptar acciones para mejorar la prestación del servicio, la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico CRA, cuenta con un sistema de medición que le permite percibir el grado de satisfacción de sus usuarios, respecto a los productos y servicios que ofrece. A continuación, se presentan los resultados de dicha medición.

Tipo de archivo: pdf Tamaño: 1 MB

2015

Informe de Percepción 2015

Informe realizado para percibir el grado de satisfacción del cliente o usuario externo, respecto a los productos y servicios que ofrece la CRA.

Tipo de archivo: pdf Tamaño: 901.2 kB