Banner-Enajenacion-Bienes.png

Bogotá, miércoles 24 de febrero de 2021. La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA,en virtud de lo establecido en el artículo 2.2.1.2.2.4.3 del Decreto 1082 del 26 de mayo de 2015, procede con la publicación de las Resoluciones UAE - CRA No. 1138 de 31 de octubre de 2019, UAE - CRA No. 1032 de 16 de diciembre de 2020 y UAE - CRA No. 1045 de 18 de diciembre de 2020,por medio de las cuales se ordenó dar de baja unos bienes muebles de propiedad de la Comisión y adelantar el procedimiento de enajenación de bienes muebles del Estado. De igual modo, ordena publicar la Resolución UAE-CRA No.130 de 2021 de 24 de febrero de 2021, "Por la cual se ofrece en enajenación gratuita unos bienes muebles y se establece el procedimiento para la enajenación, adjudicación y entrega de los mismos"

Por lo expuesto, invita a todas las entidades públicas de cualquier orden interesadas en la adquisición de los bienes muebles por enajenación a título gratuito, a manifestar por escrito a través del correo electrónico correo@cra.gov.co dentro de los treinta (30) días calendario siguientes contados a partir de la fecha de publicación de la Resolución UAE-CRA N° 130 del 24 de 2021, la necesidad funcional que pretende satisfacer, la justificación de la solicitud y la relación de bienes que le interesa recibir por la transferencia a título gratuito, conforme a lo señalado en la citada resolución.

En el evento de existir dos o más manifestaciones de interés de diferentes entidades por los mismos bienes muebles ofrecidos, éstos se entregarán a aquella que hubiere manifestado primero su interés y que cumplan con las condiciones y documentación exigida.

Una vez identificada la entidad o entidades a las cuales se entregarán los bienes, se procederá a suscribir acta de entrega firmada por el representante legal o su delegado de la Comisión de Regulación de Agua potable y Saneamiento Básico – CRA y el Representante Legal de la Entidad favorecida, estableciendo la fecha de entrega física de los bienes, en un plazo no mayor a quince (15) días calendario contados a partir de la suscripción del acta de entrega, previo a la expedición del respectivo acto administrativo que ordenela adjudicación y enajenación a título gratuito de los bienes.

Consulte a continuación la RESOLUCIÓN UAE-CRA Nº 130 DE 2021:"Por la cual se ofrece en enajenación gratuita unos bienes muebles y se establece el procedimiento para la enajenación, adjudicación y entrega de los mismos"

RESOLUCIÓN UAE-CRA Nº 183 DE 2021: “Por la cual se ordena la adjudicación y enajenación a título gratuito de unos bienes muebles de propiedad de Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico- CRA a una entidad pública”

RESOLUCIÓN UAE-CRA N° 1138 DE 2020: "Por medio de la cual se autoriza la baja de inventarios de activos fijos muebles inservibles, no requeridos y en desuso de propiedad de fa Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico- CRA".

RESOLUCIÓN UAE-CRA N° 1045 DE 2020"Por medio de la cual se autoriza la baja de inventarios de activos fijos muebles obsoletos de propiedad de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA"

RESOLUCIÓN UAE-CRA N° 1032 DE 2020“Por medio de la cual se autoriza la baja de inventarios de activos fijos muebles obsoletos y en desuso de propiedad de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA"