2024

JUAN CAMILO ACEVEDO PAEZ

JUAN CAMILO ACEVEDO PAEZ quien aspira a ocupar el cargo de libre nombramiento y remoción de ASESOR, CÓDIGO 1020, GRADO 16  de la planta de personal de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA.

MIRIAM SUAREZ BARRETO

MIRIAM SUAREZ BARRETO quien aspira a ocupar el cargo de libre nombramiento y remoción de SUBDIRECTOR DE REGULACIÓN, CÓDIGO 0150, GRADO 21  de la planta de personal de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA.

GESSELLE IVON ANGULO CORTES

Hoja de vida de GESSELLE IVON ANGULO CORTES, quien aspira a ocupar el cargo de libre nombramiento y remoción de ASESOR, CÓDIGO 1020, GRADO 15 de la planta de personal de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA.

OMAR ALBERTO BARON AVENDAÑO

Hoja de vida de OMAR ALBERTO BARON AVENDAÑO quien aspira a ocupar el cargo de libre nombramiento y remoción de ASESOR, CÓDIGO 1020, GRADO 16 de la planta de personal de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA.

EFRAIM GARCÍA FERNÁNDEZ

Hoja de vida de EFRAIM GARCÍA FERNÁNDEZ, quien aspira a ocupar el cargo de JEFE DE OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN Y TICS, CÓDIGO 1045, GRADO 16, de la planta de personal de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA.

TULIA FABIOLA NIÑO MARTINEZ

Hoja de vida de TULIA FABIOLA NIÑO MARTINEZ, quien aspira a ocupar el cargo de JEFE DE OFICINA ASESORA JURÍDICA, CÓDIGO 1045, GRADO 16 de la planta de personal de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA.

JACQUELINE RIVERA FONSECA

Hoja de vida de JACQUELINE RIVERA FONSECA, quien aspira a ocupar el cargo de ASESOR CODIGO 1020 GRADO 16 CON FUNCIONES DE CONTROL INTERNO, de la planta de personal de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA.

MARY ISABEL CRISTANCHO BAEZ

Hoja de vida de MARY ISABEL CRISTANCHO BAEZ, quien aspira a ocupar el cargo de SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO de la planta de personal de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA.

JORGE TULIO CUBILLOS FINAL

Hoja de vida de JORGE TULIO CUBILLOS ALZATE, quien aspira a ocupar el cargo de SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO de la planta de personal de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA.

2023

NELLY MOGOLLÓN MONTAÑEZ

Hoja de vida de NELLY MOGOLLON MONTAÑEZ, quien aspira a ocupar el cargo de EXPERTO COMISIONADO 0090-0  de la planta de personal de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA.

JAIME LUCIO DE LA TORRE BURBANO

Hoja de vida de JAIME LUCIO DE LA TORRE BURBANO, quien aspira a ocupar el cargo de Asesor, Código 1020, Grado 16, cargo de Libre Nombramiento y Remoción de la planta de personal de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA.

JUAN CAMILO ACEVEDO PÁEZ

Hoja de vida de JUAN CAMILO ACEVEDO PÁEZ, quien aspira a ocupar el cargo de Asesor, Código 1020, Grado 15, cargo de Libre Nombramiento y Remoción de la planta de personal de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA.

HÉCTOR WILLIAM CLAVIJO SANABRIA

Hoja de vida de HÉCTOR WILLIAM CLAVIJO SANABRIA, quien aspira a ocupar el cargo de Subdirector de Regulación, Código 0150, Grado 21, cargo de Libre Nombramiento y Remoción de la planta de personal de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA.

DIANA ALEXANDRA CASTAÑEDA GUERRERO

Hoja de vida de Diana Castañeda, quien aspira a ocupar el cargo de Asesor Código 1020, Grado 15 cargo de Libre Nombramiento y Remoción de la planta de personal de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA.

2022

KAREN EZPELETA MERCHÁN

Hoja de vida de la Dra. KAREN EZPELETA MERCHÁN, quien aspira a ocupar el cargo de Subdirector Administrativo y Financiero, Código 0150, Grado 21 de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA

HAIDEÉ ÁLVAREZ TORRES

Hoja de vida de HAIDEÉ ÁLVAREZ TORRES, quien aspira a ocupar el cargo de Jefe Oficina Asesora de Planeación y TICS Código 1045, Grado 16 de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA

RUTH MARITZA QUEVEDO FIQUE

Hoja de vida de RUTH MARITZA QUEVEDO FIQUE, quien aspira a ocupar el cargo de Experto de Comisión Reguladora Código 0090 de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA

DAVID GARCÍA TÉLLEZ

Hoja de vida del aspirante DAVID GARCÍA TÉLLEZ, quien aspira a ocupar el cargo de Asesor 1020, Grado 15 de la Dirección Ejecutiva.

FLOR HAIDEÉ ÁLVAREZ TORRES

Hoja de vida de la aspirante FLOR HAIDEÉ ÁLVAREZ TORRES, quien aspira a ocupar el cargo de Subdirector Administrativo y Financiero 0150, Grado 21. 

ERIKA NIEVES DIAZ

Hoja de vida de la aspirante ERIKA NIEVES DIAZ, quien aspira a ocupar el cargo de Asesor 1020, Grado 16 de la Dirección Ejecutiva.

Carlos Andrés Daniels Jaramillo

Carlos Andrés Daniels Jaramillo – Aspirante cargo Asesor, Código 1020, Grado 16

2021

Jorge Enrique Cardoso Rodríguez

Hoja de vida Jorge Enrique Cardoso Rodríguez - Experto Comisionado Código 0090

Yenny Patricia Sánchez Sánchez

Hoja de vida Yenny Patricia Sánchez Sánchez - Aspirante cargo Asesor, Código 1020, Grado 15

Rodrigo Vargas Martínez

Hoja de vida Rodrigo Vargas Martínez - Aspirante cargo Subdirector de Regulación, Código 0150, Grado 21

Carlos Alberto Mendoza Vélez

Hoja de vida Carlos Alberto Mendoza Vélez - Jefe de Oficina Asesora Jurídica Código 1045 Grado 16

Flor Haidee Álvarez Torres

Hoja de vida Flor Haidee Álvarez Torres - Aspirante cargo Asesor, Código 1020, Grado 15

Nathaly Andrea Pinzón Rodriguez

Hoja de vida Nathaly Andrea Pinzón Rodriguez – Aspirante cargo Profesional Especializado Código 2028, Grado 18