A+AA-T
Mapa del sitioContacto

LA CRA RECIBE RECONOCIMIENTO POR 25 AÑOS DE APORTES A LA REGULACIÓN EN COLOMBIA EN EL MARCO DEL 62º CONGRESO INTERNACIONAL DE ACODAL

LA CRA RECIBE RECONOCIMIENTO POR 25 AÑOS DE APORTES A LA REGULACIÓN EN COLOMBIA EN EL MARCO DEL 62º CONGRESO INTERNACIONAL DE ACODAL

La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico –CRA- participa activamente en el 62º CONGRESO INTERNACIONAL DE AGUA SANEAMIENTO, AMBIENTE Y ENERGÍAS RENOVABLES, que se realiza en el Centro de Convenciones de las Américas desde el 29 y hasta el 31 de mayo de 2019.

En el acto inaugural realizado el pasado miércoles, ante más de 1750 asistentes, la Presidente Ejecutiva de Acodal, doctora Mariluz Mejía de Pumarejo, hizo público un reconocimiento a la Comisión por sus 25 años de aportes a la regulación para el sector de agua y saneamiento en Colombia.

Dentro de la agenda académica propuesta en el Congreso, el Director Ejecutivo de la CRA, Germán Eduardo Osorio Cifuentes, realizó la conferencia titulada: “25 años de la regulación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado: retrospectiva y proyección”. Durante su exposición, manifestó que los servicios públicos deben ser más inclusivos y equitativos, y que deben existir mejoras en la calidad del servicio, así como lograr la universalización de la cobertura.

Este 30 de mayo, los Expertos Comisionados: Javier Moreno Méndez, Fernando Vargas Mesías y Diego Felipe Polanía Chacón, llevarán a cabo el conversatorio: “perspectivas regulatorias en los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo 2019-2029”.

Compartir en:
Otras Noticias