Mapa del sitioContacto

La CRA realizó jornada de capacitación en regulación para grandes prestadores en Buenaventura.

19 de febrero de 2020
La CRA realizó jornada de capacitación en regulación para grandes prestadores en Buenaventura.

Con la participación de vocales de control y comunidad en general, se llevó a cabo en la ciudad de Buenaventura, la jornada de socialización de metodologías tarifarias para grandes prestadores de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo.

El Director Ejecutivo de la CRA, Diego Felipe Polania Chacón, lideró esta capacitación y manifestó que estos espacios de acercamiento a la comunidad son esenciales para resolver las inquietudes que se presentan en la aplicación de las tarifas de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo.

El evento organizado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, contó con la participación del Director Ejecutivo de la CRA y el Subdirector de Regulación (e); Guillermo Ibarra, quienes resolvieron las preguntas de los prestadores, vocales de control y demás asistentes que acudieron a este encuentro manifestando su interés en conocer en detalle los temas tarifarios de estos servicios públicos del país regulados por la Comisión.

De igual forma, la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA,mantiene actualizados a través de sus diferentes canales de comunicación a los prestadores, usuarios, gremios, vocales de control y ciudadanía en general sobre temas regulatorios. Asimismo, tiene habilitado a través de su página web www.cra.gov.co los martes de chat, y de manera permantente el correo electrónico: correo@cra.gov.co para atender los requerimientos de la ciudadanía.  

Sobre la CRA: La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico–CRA – es una entidad del orden nacional, creada mediante el artículo 69 de la Ley 142 de 1994, como Unidad Administrativa Especial con autonomía administrativa, técnica y patrimonial, regida por la Constitución Política y por la ley; sin personería jurídica, adscrita al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. Mediante el Decreto 1524 de 1994 le fueron delegadas las funciones, relativas al señalamiento de las políticas generales de administración y control de eficiencia de los servicios públicos domiciliarios, que el artículo 370 de la Constitución Política le encomienda al Presidente de la República.

Compartir en:
Otras Noticias