A+AA-T
Mapa del sitioContacto
Ustéd está en:

Más de 150 ciudadanos asistieron a las jornadas de Participación Ciudadana realizadas por la CRA en noviembre de 2019.

Más de 150 ciudadanos asistieron a las jornadas de Participación Ciudadana realizadas por la CRA en noviembre de 2019.

La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA, realizó jornadas de Participación Ciudadana de los proyectos de Resolución CRA 896, 897, 898 y 899 – de 2019 en Bogotá, Medellín, Cali y Cúcuta con el objetivo de conocer las observaciones, reparos y sugerencias de los vocales de control, veedores, entidades gubernamentales, prestadores de los servicios públicos, asociaciones de reciclaje, y demás interesados en la regulación sobre los esquemas diferenciales urbanos, las inversiones ambientales y los mercados regionales en Colombia.

En Bogotá y Cúcuta, el Director Ejecutivo de la CRA, Diego Felipe Polanía Chacón, lideró las jornadas de Participación Ciudadana que se llevaron a cabo los días 8 y 25 de noviembre. En estos espacios el doctor Polanía resaltó que “los proyectos van bien encaminados… y tenemos un reto importante para pensar soluciones posibles y que estén en nuestra competencia.”. Por su parte, el Experto Comisionado, Javier Moreno Méndez, lideró las jornadas que se llevaron a cabo en Medellín y Cali los días 14 y 18 de noviembre.

La cita la cumplieron más de 150 asistentes de varias regiones del país quienes participaron activamente de las jornadas, y entregaron a la Comisión observaciones, reparos y sugerencias sobre los proyectos presentados, los cuales serán analizados por la Subdirección de Regulación de la entidad.

El cierre de las jornadas estuvo a cargo del Director Ejecutivo de la CRA, quien anunció que la Comisión, mediante la Resolución 903 de 2019, amplía el plazo de participación ciudadana señalado en las Resoluciones CRA 896, CRA 897 y CRA 898 de 2019, hasta el próximo 2 de diciembre, fecha hasta la cual podrán allegar a la Comisión, comentarios, observaciones y reparos al correo electrónico: correo@cra.gov.co o a los canales de atención dispuestos por la entidad.

Visite: www.cra.gov.co

Compartir en:
Otras Noticias