A+AA-T
Mapa del sitioContacto

LA CRA CUMPLE 25 AÑOS TRABAJANDO PARA EL SECTOR DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO

LA CRA CUMPLE 25 AÑOS TRABAJANDO PARA EL SECTOR DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO

La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico -CRA, conmemoró los 25 años de su creación, un 11 de julio de 1994.

El acto contó con la intervención del doctor José Luis Acero Vergel, Viceministro de Agua y Saneamiento Básico del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, quien exaltó la labor de los servidores que hacen parte de la entidad y manifestó la importancia de la CRA, al trabajar por una regulación inclusiva, reconociendo las diferencias regionales y aportando al logro del objetivo de alcanzar un país con mayor equidad.

También intervino en este aniversario, la doctora Natasha Avendaño García, Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, quien hizo un reconocimiento a la gestión de la CRA por contribuir en la mejora de las condiciones del mercado de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, en beneficio de la calidad de vida de los colombianos.

Finalmente, el Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico, doctor Germán Eduardo Osorio Cifuentes pidió a todos los que integran la entidad seguir trabajando con alto sentido de pertenencia y compromiso por entregar el mejor servicio al país.

Compartir en:
Otras Noticias