A+AA-T
Mapa del sitioContacto

Diego Felipe Polanía Chacón, nuevo Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA.

Diego Felipe Polanía Chacón, nuevo Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA.

El economista de la Universidad de los Andes con Maestría en Competencia y Regulación de Mercados en el Barcelona Graduate School of Economics, Diego Felipe Polanía Chacón, fue nombrado como Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA, durante la Sesión de Comisión Extraordinaria llevada a cabo el 6 de agosto de 2019.

Con una amplia experiencia en el sector, el nuevo Director Ejecutivo de la CRA, asume grandes retos para el segundo semestre del año, que involucran entre otros temas, el cumplimiento de la agenda regulatoria y la realización del XII Foro Iberoamericano de Regulación FIAR que se llevará a cabo en Cartagena en el mes de octubre.

“Cuenten con que esta Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico seguirá trabajando para hacer que la regulación sea un elemento que impulse el desarrollo sostenible del país desde el ámbito de los servicios públicos y con un enfoque diferencial que reconozca la realidad de nuestro territorio”, puntualizó el Dr. Diego Felipe Polanía Chacón.

Puede hacer click AQUÍ para conocer más sobre la hoja de vida del Director Ejecutivo de la CRA.

Compartir en:
Otras Noticias