Banner-ExpertoComisionado.png

Ante el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón, el Dr.Navarro, tomó posesión en su nuevo cargo.

A partir de la fecha, Leonardo Navarro, Ingeniero Agrícola de la Universidad Nacional, llega a la CRA como Experto Comisionado para aportar su amplio conocimiento y experiencia.

El Dr. Navarro es becario del Consejo Británico y cuenta con estudios de posgrado en Water Pollution Control Technology y en Water Management: Decision Making, Environmental Aspects & Risk Assessment.

Cuenta con más de 27 años de experiencia en diferentes entidades públicas y privadas, en especial, en temas relacionados con la gestión de servicios públicos, destacándose su desempeño como coordinador de Residuos Sólidos del Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico, del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Durante el acto de posesión, el Dr. Navarro manifestó que dedicará sus esfuerzos a la expedición de los marcos regulatorios de acueducto, alcantarillado y aseo; a la inclusión de temas de economía circular en la Agenda Regulatoria y a fortalecer los procesos de regionalización de los servicios públicos.

Finalmente, el nuevo Experto Comisionado, manifestó que, desde la regulación, continuarán trabajando con los ajustes necesarios en el proceso de la gestión de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, esenciales para la ciudadanía en el marco de la emergencia generada por el COVID 19.

El Director Ejecutivo de la CRA, Diego Felipe Polanía y todos quienes hacemos parte de la entidad, damos la bienvenida al nuevo Experto Comisionado, augurando éxitos en su gestión. Estamos seguros que con su llegada se continuara fortaleciendo el cumplimiento de los objetivos misionales de esta Comisión en beneficio de los colombianos.