Banner-Nota-SegundasSocializaciones.png

Durante el 2021, la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA, iniciará el segundo clico de Socializaciones virtuales de los Marcos Regulatorios de acueducto, alcantarillado y aseo, para pequeños y grandes prestadores. Cabe recordar que, el primer ciclo inició el año pasado y se realizó en el marco de la Estrategia de Participación y Presencia Regional. En esa primera etapa, la Comisión realizó de manera virtual 18 jornadas de Socialización con una participación de más de 1.800 asistentes de todo el país.

A partir de febrero del año en curso, la Comisión retomará estas jornadas en cumplimiento de la Estrategia de Participación y Presencia regional, estrategia que tiene como objetivo promover la comprensión, aplicación y seguimiento a la implementación de la regulación de estos servicios públicos, a través de la gestión de conocimiento, la innovación y el uso de herramientas de comunicación efectiva en lenguaje claro.

Con estos espacios se busca explicar las medidas regulatorias de una forma clara y sencilla, de tal modo que se logre la comprensión completa que permite dar paso a una debida implementación.

Los invitamos a revisar aquí todas las temáticas, fechas y horarios de las jornadas de socialización. Recuerde que los cupos son limitados y que para acceder deberá contar con la inscripción previa.

A continuación, les presentamos el calendario de jornadas confirmadas hasta el momento:

Abril:

  • 15 de abril de 2021: Jornada de Socialización de Provisión de Inversiones en el marco tarifario de Acueducto y Alcantarillado para grandes prestadores. Inscripciones aquí.
  • 22 de abril de 2021: Jornada del Plan de Gestión de Resultados e Indicador Único Sectorial. Resolución 906 de 2019. Inscripciones aquí.
  • 29 de abril de 2021: Socialización de la metodología tarifaria aplicable a la actividad de aprovechamiento para municipios en el ámbito de aplicación de la Resolución CRA 720 de 2015. Inscripciones aquí.

Mayo:

  • 06 de mayo de 2021: Jornada del Marco Tarifario de Aseo que atienden hasta 5.000 suscriptores. Resolución CRA 853 de 2018. Inscripciones aquí.
  • 13 de mayo de 2021: Socialización del Marco tarifario de Acueducto y Alcantarillado de Pequeños Prestadores. Resolución CRA 825 de 2017. Inscripciones aquí.
  • 20 de mayo de 2021: Jornada Virtual de Socialización del Marco tarifario de Acueducto y Alcantarillado para grandes prestadores Resolución CRA 688 de 2014. Inscripciones aquí.