Reglamento Técnico del sector (RAS)

Ingresa al Reglamento Técnico del Sector (RAS)

Descripción: Consulta aquí el REGLAMENTO TÉCNICO DEL SECTOR DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO (RAS).

Reglamentación de carácter particular

Ingresa a consulta de Resoluciones de Carácter Particular

Descripción: Consulta aquí el listado histórico de resoluciones de carácter general expedidas por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA).

Actuaciones Administrativas

Ingresa a consulta de actuaciones administrativas

Descripción: Consulta aquí el listado histórico de resoluciones actuaciones administrativas de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA).

Reglamentación de carácter general

Ingresa a consulta de Resoluciones de Carácter General

Descripción: Consulta aquí el listado histórico de resoluciones de carácter general expedidas por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA).

Normas de Calidad de Agua

Ingresa a consulta de Normas de Calidad de Agua

Descripción: Ingresa y en el buscador escribe: Calidad de Agua.

Leyes

Ingresa a consulta de Leyes

Descripción: Consulta aquí las leyes relativas al sector de agua potable y saneamiento básico en Colombia. Ingresa a través de este Título, escoge la opción "Tipo de norma" y selecciona "Leyes".

Decretos

Ingresa a consulta de Decretos

Descripción: Consulta aquí los decretos relativos al sector de agua potable y saneamiento básico en Colombia. Ingresa a través de este Título, escoge la opción "Tipo de norma" y selecciona "Decretos".

Circulares

Ingresa a consulta de Circulares

Descripción: Consulta aquí las Circulares relativas al sector de agua potable y saneamiento básico en Colombia. Ingresa a través de este Título, escoge la opción "Tipo de norma" y selecciona "Circulares".

Aplicativo de Normatividad

Ingresa al Aplicativo de Normatividad

Descripción: Todo lo que quieres saber sobre normatividad de la entidad puedes consultarlo a través de una completa herramienta de búsqueda que contiene la documentación que necesitas.