Fecha de Expedición

En el archivo adjunto se podrá encontrar la información de los contratos suscritos por la CRA durante la presente vigencia. 

Pasos para consultar el contrato de su interés en el SECOP II: 

1. Ingresar a la sección de “búsqueda de procesos” en la página de Colombia Compra eficiente (Secop ii) o al siguiente link: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticeManagement/Index?currentLanguage=es-CO&Page=login&Country=CO&SkinName=CCE.  

2. En “Número del proceso”, deberá copiar la información que se encuentra en la columna F del documento Excel, denominado: “No. DE PROCESO EN SECOP”. Esto, para el contrato que desee consultar. 

3. En la parte denominada “Fecha de publicación desde y Fecha de publicación hasta”, deberá tener en cuenta la presente anualidad (2022). 

4. Dar clic en el Botón buscar. 

5. La plataforma SECOP II, podrá arrojar un resultado o varios, por lo cual, el interesado deberá identificar cual es el contrato sobre el cual requiere información y una vez se haya ubicado, ingresará en la parte derecha de la línea contractual, en la opción que se encuentra en letra azul clara denominada “Detalle”. 

6. Precio a ingresar a la información del contrato, deberá realizar la validación reCAPCHA. 

7. Finalmente, estando dentro de la sección de información contractual, podrá descargar la información de interés que se encuentre colgada en el SECOP II. 

Clasificación de Contrato