A+AA-T
Mapa del sitioContacto
Ustéd está en:

    Con éxito se realizaron las jornadas de participación ciudadana de la Resolución CRA 831 de 2018

    Con éxito se realizaron las jornadas de participación ciudadana de la Resolución CRA 831 de 2018

    En ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín, Nobsa y Popayán, han hecho presencia no solo el Director Ejecutivo de la CRA, Dr. Germán Eduardo Osorio Cifuentes, sino también los Expertos Comisionados y personal Técnico especializado para compartir con los asistentes los puntos a tener en cuenta en esta propuesta de Marco Tarifario, la cual propone una metodología tarifaria aplicable a las personas prestadoras del servicio público de aseo que atiendan en municipios de hasta cinco mil (5.000) suscriptores en áreas urbanas y en los centros poblados rurales, así como, en municipios declarados como zonas de difícil acceso y en esquemas de prestación regional que incorporen o no municipios de más de 5.000 suscriptores.

    Es importante que los prestadores del servicio público de aseo sepan en que segmento se encuentran y conozcan la metodología para calcular los costos de cada una de las actividades del servicio público de aseo como: comercialización, aprovechamiento, disposición final, recolección y transporte, limpieza urbana, barrido y tratamiento de residuos.

    Las apreciaciones que sobre esta propuesta de Marco Tarifario de Aseo nos comparten los prestadores de este servicio público, nos permiten mejorar las fórmulas para la resolución definitiva.

    Continuamos hasta el día 28 de mayo en Participación Ciudadana, aún está a tiempo de enviarnos sus comentarios sobre esta propuesta de Marco Tarifario;  escríbanos a correo@cra.gov.co o visite nuestra página web www.cra.gov.co

    ¡Construyamos juntos!


    Compartir en:
    Otras Noticias