A+AA-T
Mapa del sitioContacto

Plan de gasto público

Plan de Acción Institucional Versión 4

En el documento adjunto, se encuentra la versión 4 del Plan de Acción Institucional 2017, el cuál fue aprobado Sesión de Comisión Ordinaris 235 del 21 de diciembre de 2017, y mediante la cual se aprob...

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (Versión 2)

El siguiente documento contiene el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Versión 2, de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico -CRA, de acuerdo con lo señalado en la Le...

Componentes Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (Versión 2)

Componentes del Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano -Versión 2-, aprobado en Comité de Expertos Ordinario No. 83 del 18 de octubre de 2017.

Plan de Participación Ciudadana 2017

Documento de referencia por el cual la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico-CRA-, adopta la participación ciudadana como un proceso permanente de interlocución y diálogo con los...

Plan de Mejoramiento de la Auditoría a la Liquidación de Nómina

El documento excel adjunto, contiene el Plan de Mejoramiento de la Auditoría de Nónima.

Plan de Mejoramiento - Procesos Disciplinarios de Enero de 2016 al 28 de febrero 2017

Adjunto se encuentra el Plan de Mejoramiento Procesos Disciplinarios de Enero de 2016 al 28 de febrero de 2017.

Seguimiento al Plan de Mejoramiento de la CGR a corte 30 de junio de 2017

Este documento contiene las actividades propuestas para cerrar los hallazgos derivados de la auditoría realizada por la Contraloría General de la Nación en esta Comisión durante el año 2015 sobre la v...

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2017

Para la CRA es fundamental la participación de las empresas reguladas y de la ciudadanía en general en la gestión institucional, no solo para garantizar una retroalimentación de cara al cumplimie...

Plan Estratégico Integrado de Planeación y Gestión Sectorial 2017

En el documento anexo, se puede revisar el Plan Estratégico Integrado de Planeación y Gestión Sectorial del sector de Vivienda, Ciudad y Territorio para la vigencia 2017

Plan institucional de archivo (PINAR)

El Plan Institucional de Archivos – PINAR es un instrumento para la planeación de la función archivística, el cual se articula con los demás planes y proyectos estratégicos previstos por la Comisión ...

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017

El siguiente documento contiene el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017, de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico -CRA, de acuerdo con lo señalado en la Ley 14...

Plan de Acción 2017

Este documento contiene el plan de acción de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA) para la vigencia 2017.

Plan Estratégico Quinquenal 2016-2020

Este documento contiene el Plan Estratégico Quinquenal 2016-2020 para la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA de acuerdo con lo establecido en el Decreto 2696 de 2004 y lo...

Protocolo Sectorial para la Atención y el Servicio al Ciudadano 2016

El presente Protocolo de Servicio al Ciudadano está dirigido a los funcionarios, empleados, oficiales y contratistas que atienden usuarios en el Sector Vivienda, Agua y Saneamiento Básico, y se ha ela...

Plan Estratégico de Talento Humano

El siguiente plan tiene como objetivo desarrollar las estrategias para optimizar la calidad de vida laboral de los funcionarios de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA...

Plan Estratégico de Seguridad Vial

El siguiente plan tiene como objetivo desarrollar las estrategias para orientar los comportamientos en la vía pública, ya sea como peatones, conductores o pasajeros, de los funcionarios de la Comisión...

Plan de Previsión de Recursos Humanos

El propósito del presente Plan de Previsión de Recursos Humanos, es determinar el horizonte del Plan Estratégico de la CRA, con el fin de establecer la disponibilidad de personal en capacidad de dese...

Anteproyecto de presupuesto 2017

En la elaboración del Anteproyecto de Presupuesto de la CRA, se tuvo en cuenta el compromiso del Gobierno Nacional de garantizar un manejo fiscal responsable, haciendo eficiente el uso de los recursos...

Plan Estratégico Integrado de Planeación y Gestión Sectorial 2016

En el Comité Sectorial de Desarrollo Administrativo realizado el 29 de enero de 2016 se aprobó el Plan Estratégico Integrado de Planeación y Gestión Sectorial del sector de Vivienda, Ciudad y Territor...

Plan Anual de Adquisiciones 2017

El Plan Anual de Adquisiciones es un documento de naturaleza informativa y las adquisiciones incluidas en el mismo pueden ser canceladas, revisadas o modificadas. Esta información no representa compro...

Plan anual de adquisiciones 2016

El Plan Anual de Adquisiciones es un documento de naturaleza informativa y las adquisiciones incluidas en el mismo pueden ser canceladas, revisadas o modificadas. Esta información no representa compro...

Plan de acción 2016

Este documento contiene el plan de acción de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA) para la vigencia 2016.

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016

El siguiente documento contiene el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico -CRA, de acuerdo con lo señalado en la Ley 1474 de ...

Caracterización de Usuarios

Documento con el análisis respecto a las características de las empresas prestadoras de los servicios públicos de Acueducto y Alcantarillado, agrupadas de acuerdo con variables comunes. Este trabajo...

Plan de Mejoramiento 2014

Este documento contiene las actividades propuestas para cerrar los hallazgos derivados de la auditoría realizada por la Contraloría General de la Nación en esta Comisión durante el año 2015 sobre la v...

Estrategia de Rendición de Cuentas 2014

Para la CRA es fundamental la participación de las empresas reguladas y de la ciudadanía en general en la gestión institucional, no solo para garantizar una retroalimentación de cara al cumplimie...

Carta de Trato Digno

En el cumplimiento de las funciones que le son propias, la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA, BRINDARÁ a todos sus USUARIOS un trato digno, respetuoso, considerad...

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015

El siguiente documento contiene el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de acuerdo a lo señalado en la Ley 1474 de 2011.

Plan de acción 2015

Este documento contiene las acciones, cronogramas y metas correspondientes al Modelo Integrado de Planeación y Gestión para la vigencia 2015, incluye el Plan Anual de Adquisiciones.

Plan de Adquisiciones 2014

El Plan Anual de Adquisiciones es un documento de naturaleza informativa y las adquisiciones incluidas en el mismo pueden ser canceladas, revisadas o modificadas. Esta información no representa compro...

Plan Estratégico Integrado de Planeación y Gestión Sectorial 2014

El presente documento contiene el Plan Estratégico Integrado de Planeación y Gestión del sector de Vivienda, Ciudad y Territorio para el año 2014

Plan de acción 2014

Este documento contiene las acciones, cronogramas y metas correspondientes al Modelo Integrado de Planeación y Gestión para la vigencia 2014, incluye el Plan Anual de Adquisiciones.

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014

El siguiente documento contiene el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de acuerdo a lo señalado en la Ley 1474 de 2011.

Plan de mejoramiento 2011-2012

Informe presentado a la Contraloría General de la República sobre los planes de mejoramiento

Protocolo para la Atención al Ciudadano 2013

El presente Protocolo de Servicio al Ciudadano está dirigido a los funcionarios, empleados oficiales y contratistas que atienden usuarios en el Sector Vivienda, Agua y Saneamiento Básico, y se ha e...

Estrategia de Transparencia, Participación y Servicio al Ciudadano 2013

Este es un instrumento diseñado por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA, el cual busca generar sinergia para construir confianza entre la gestión de la Comisión y la c...

Protocolo para la atención y servicio al ciudadano del sector vivienda, agua y saneamiento básico

El presente Protocolo de Servicio al Ciudadano está dirigido a los funcionarios, empleados oficiales y contratistas que atienden usuarios en el Sector Vivienda, Agua y Saneamiento Básico, y se ha elab...

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013

El siguiente documento contiene el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de acuerdo a lo señalado en la Ley 1474 de 2011. Corresponde a su formulación inicial para la vigencia 2013.

Plan Operativo 2013

Este documento contiene el componente Gestión Misional y de Gobierno, así como el componente Gestión Financiera, para la revisión y aprobación por parte del Comité de Expertos, con el fin de incluirlo...

Plan Estratégico Integrado de Planeación y Gestión Sectorial - 2013

De acuerdo con los requerimientos del Decreto 2482 de 2012, la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA, publica el Plan Estratégico Integrado de Planeación y Gestión Sectoria...

Plan de Acción 2013

La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA, a partir de su Sistema Integrado de Gestión y Control, que incluye la totalidad de los requerimientos del Decreto 2482 de 2012 y q...

Plan de acción 2011

La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA, con base en la definición de la Agenda Regulatoria anual, elaboró el presente Plan de Acción para la vigencia 2011. Para la pre...

Plan Estratégico 2011-2015

La metodología general para la Planeación Estratégica quinquenal tiene como punto de partida la interacción con los Agentes Interesados en el sector a través de herramientas de sistematización y gener...

Plan de compras 2011

Plan de Compras vigencia 2011

Plan de compras 2010

Según el artículo 1 del Acuerdo número 0004 de 2005 se define el término Plan de compras en el SICE como: “Plan de adquisiciones de bienes, servicios y obra pública de las entidades y particulares que...

Plan de acción 2008

La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA formuló el Plan Estratégico Quinquenal, orientado al desarrollo de competencias y Visión de la organización, con miras a dirigir su...

Plan de Mejoramiento de 2008 a diciembre de 2009

Informe presentado a la Contraloría General de la República sobre los planes de mejoramiento

Plan Estratégico 2006-2010

El proceso de planeación estratégica desarrollado por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico, que se describe en este documento, supuso una reflexión profunda sobre los objetiv...

Plan de acción 2009

La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA formuló el Plan Estratégico Quinquenal, orientado al desarrollo de competencias y Visión de la organización, con miras a dirigir su...

Plan de acción 2010

La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA, formuló el Plan Estratégico Quinquenal, orientado al desarrollo de competencias y Visión de la organización, con miras a dirigir s...

Plan de Acción Institucional Versión 3

En el documento adjunto, se encuentra la versión 3 del Plan de Acción Institucional, el cuál fue aprobadon en la Sesión de Comisión Ordinaria No. 234 del 30 de noviembre de 2017.

Plan Anual de Adquisiciones 2017

El Plan Anual de Adquisiciones es un documento de naturaleza informativa y las adquisiciones incluidas en el mismo pueden ser canceladas, revisadas o modificadas. Esta información no representa compro...

Compartir en: