A+AA-T
Mapa del sitioContacto

Plan de acción 2011

La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA, con base en la definición de la Agenda Regulatoria anual, elaboró el presente Plan de Acción para la vigencia 2011.

Para la presente vigencia, el plan de acción se alineará con los nuevos objetivos estratégicos (8), que se obtuvieron a partir del nuevo plan estratégico quinquenal (2011-2015), el mapa de procesos, y las cargas laborales de la CRA.

En relación con este último aspecto, para ser más objetivos, transparentes e imparciales, se realizó un estudio externo de cargas laborales, que nos permitió determinar y sustentar adecuadamente los requerimientos de fuerza laboral por cada una de las dependencias.

De este modo, teniendo en cuenta lo anterior, se presentan los proyectos, estudios, actividades misionales y de apoyo, así como los requerimientos de contratistas de cada una de las líneas de inversión.

Es preciso señalar que el plan de acción 2011 se presenta para aprobación de los miembros de Comisión, en cumplimiento con lo dispuesto en el Decreto 2882 de 2007, el cual señala “Aprobar los planes de acción de corto, mediano y el largo plazo, en especial el plan estratégico quinquenal y las agendas regulatorias indicativas anuales, de conformidad con la normatividad vigente.”

Descargar el archivo Plan de acción 2011
Tipo de archivo: pdf
Tamaño:568.6 kB
Compartir en: