A+AA-T
Mapa del sitioContacto

CRA - Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico

NOTICRA Boletín de noticias

08 de mayo del 2019
Gobierno de Angola visita la CRA

Gobierno de Angola visita la CRA

El Director Ejecutivo de la CRA, Germán Eduardo Osorio Cifuentes, en compañía de los Expertos Comisionados y un grupo de asesores de la entidad, recibieron el 8 de mayo del año en curso una delegación del Gobierno de Angola, en el marco de la Visita Técnica de Intercambio de Conocimientos Sur-Sur, organizada por el Banco Mundial.

17 de abril del 2019
Activa Participación en las jornadas de divulgación de las nuevas metodologías tarifarias expedidas por la CRA.

Activa Participación en las jornadas de divulgación de las nuevas metodologías tarifarias expedidas por la CRA.

La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico -CRA-, con el fin de socializar las nuevas metodologías tarifarias para la prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado; y aseo para pequeños prestadores y/o suscriptores, hizo presencia en ciudades como Popayán, Montería, Bucaramanga, Quibdó, Villavicencio, Valledupar y Armenia.

15 de febrero del 2019
Designado como Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA, el Dr. Germán Eduardo Osorio Cifuentes.

Designado como Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA, el Dr. Germán Eduardo Osorio Cifuentes.

En sesión de Comisión del pasado 7 de febrero de 2019, el abogado y especialista en Derecho Administrativo del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario Dr. Germán Eduardo Osorio Cifuentes, fue designado como Director Ejecutivo de la CRA, quien también es especialista en Administración Pública de la ESAP y Magister en Seguridad Social de la Universidad Alcalá de Henares de España, y docente de las Universidades del Rosario y Sergio Arboleda.

13 de febrero del 2019
La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA y La Fundación AVINA, suscriben memorando de entendimiento.

La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA y La Fundación AVINA, suscriben memorando de entendimiento.

El Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA, Germán Eduardo Osorio Cifuentes y el Director Ejecutivo de la Fundación Avina Colombia, José Bernardo Toro Arango, suscribieron este 12 de febrero, un memorando de entendimiento, con el cual se espera incrementar las capacidades técnicas y generar estrategias que permitan mejorar la correcta gestión de los residuos sólidos en nuestro país.

26 de noviembre del 2018
Cartagena - Colombia será sede del XII Foro Iberoamericano de Regulación FIAR y de la XIX Asamblea de ADERASA

Cartagena - Colombia será sede del XII Foro Iberoamericano de Regulación FIAR y de la XIX Asamblea de ADERASA

Se llevó a cabo en Guayaquil - Ecuador el XI Foro Iberoamericano de Regulación y la XVIII Asamblea de la Asociación de Entes Reguladores de Agua Potable y Saneamiento de las Américas -ADERASA, eventos en los cuales participaron representantes de 11 países de América Latina y El Caribe.

Calendario de Eventos
imagen calendario
  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre

NUESTRA AGENDA REGULATORIA

CONOCE NUESTRA AGENDA REGULATORIA

Conoce más sobre la CRA

CRA para niños y niñas

Para niños y niñas

Aquí podrás divertirte y aprender sobre la regulación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo

Recicladores en formalización

Para recicladores en formalización

¡Aquí podrás encontrar las herramientas necesarias para facilitar tú proceso de formalización!

Videos

Marco Tarifario de Aseo (Res CRA 853 de 2018): Tutorial -ESQUEMAS 2 Y 3 ( títulos 6 y 7)

Marco Tarifario Aseo (Res CRA 853 de 2018): Tutorial -ESQUEMA 1/ZONAS DE DIFÍCIL ACCESO

Encuestas

Condiciones para acuerdos de limpieza urbana y resolución de conflictos por esta actividad del servicio público de aseo
Encuesta Satisfacción al Usuario - Servicio Ciudadano