A+AA-T
Mapa del sitioContacto

Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos

Informe de Rendición de Cuentas 2010

La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA) presentó el pasado 2 diciembre de 2011, en el Auditorio de RTVC en Bogotá D.C., los resultados de su gestión durante la vigencia 2010. El objetivo de la rendición de cuentas consiste en garantizar el ejercicio del control social a la administración pública. La entrada y asistencia fue libre y abierta al público.

En el informe se consolidan los aspectos más relevantes del proceso de audiencia pública, en sus etapas de planeación, ejecución y evaluación, de tal suerte que sirvan de elementos de entrada para el mejoramiento de los próximos eventos de esta naturaleza, que adelante la Entidad.

Informes de rendición de cuentas 2015

Este documento contiene el informe de gestión de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA. Durante el periodo del 1 de enero a 31 de diciembre de la vigencia 2015.

Descargar el informe de rendición de cuentas 2015
Tipo de archivo: pdf
Tamaño: 3.1 MB

Informe de rendición de cuentas 2011

La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA) hace público el Informe de Gestión correspondiente a la vigencia 2011 para su rendición de cuentas. Este documento se basa en el Informe de Rendición de Cuentas de la vigencia 2011 publicado el 31 de enero de 2012.

Informe de Rendición de Cuentas 2013

Este documento recoge las acciones adelantadas por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico CRA, en materia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana durante la vigencia 2013, encaminadas a asegurar el desarrollo de todos los procesos de forma transparente, honesta, ágil, eficiente, oportuna y eficaz.

Descargar el informe de Rendición de Cuentas 2013
Tipo de archivo: pdf
Tamaño: 1.4 MB

Informe de Rendición de Cuentas 2014

Este documento recoge las acciones adelantadas por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico CRA, en materia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana durante la vigencia 2014, encaminadas a asegurar el desarrollo de todos los procesos de forma transparente, honesta, ágil, eficiente, oportuna y eficaz.

Compartir en: